#FitnessIMP Beneficios de los tés

El té es una de las bebidas más comunes en la cultura oriental y la inglesa, pero cada día se va popularizando más alrededor del mundo.
Sin importar el tipo de té que elijas, siempre son una buena opción para incluir a tu dieta ya que son diuréticos, antioxidantes, reducen el colesterol, mejoran las defensas y al consumirlos caliente combates la ansiedad de comer.
Te dejamos los tés más conocidos y sus beneficios: Té verde
Proviene de la Camellia Sinensis y por su poder antioxidante reduce el envejecimiento, ayuda a perder peso, mantienen la salud del sistema nervioso, tiene efecto relajante y reduce el riesgo de sufrir cáncer.
Té negro
Proviene de la misma planta que el té verde pero se obtiene por un proceso oxidativo más prolongado. Reduce el riesgo de las enfermedades cardiovasculares, el azúcar en la sangre, elimina la retención de líquidos, mejora la respiración y estimula el sistema nervioso.
Té rojo
También llamado Pu-Erh, tiene un increíble poder adelgazante por su combustión de las grasas superfluas, previene enfermedades como aterosclerosis, obesidad, diabetes, infartos, colesterol alto y enfermedades cardiovasculares en general.
Para bajar de peso recomendamos tomar tres tazas diarias.
Té blanco
Considerada la bebida de los emperadores, su sabor es más suave, su poder antioxidante es mucho mayor que el té verde —por esto mejora el nivel de colesterol—, es bajo en cafeína, tiene poder anticancerígeno y regula la presión sanguínea.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios