#FitnessIMP ¡Celebra el primer aniversario EstiloTú con nosotros!

-

- Publicidad -

 

Hoy es el primer aniversario EstiloTú, por eso, te traemos esta entrevista edición especial a nuestro CEO y director, Luis Arias para contarles un poco de lo que se viene

- Publicidad -

 

  1. Un año se dice fácil, pero ha debido ser un camino largo lleno de mucho trabajo para llegar hasta aquí ¿Cómo se siente estar en este aniversario EstiloTú? ¿Se han cumplido las expectativas?

 

Definitivamente es un año que pasó volando. El equipo y yo hemos estado tan metidos en traerle mejoras a los profesionales y usuarios del mundo fitness del país, que en un abrir y cerrar de ojos ya pasaron 12 meses.

- Publicidad -

 

Se han superado las expectativas en las principales variables del negocio, como seguidores en las redes, registros en la página y el sentir de la marca en la mente de las personas. De hecho, cada día nos sorprendemos más y más de personas que dicen «Ah, sí, EstiloTú, yo sé que es». Ahora nos queda trabajar en otras variables y mejoras tecnológicas para maximizar otras variables, como el número de visitas diarias. Pero por ahí viene una buena noticia que ayudará a que esta sea una herramienta de todos los días, tanto para las personas como profesionales del fitness.

 

  1. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo piensan expandirse?

El siguiente paso es seguir llegando a más y más lugares del país, y a más y más disciplinas del fitness. Para que así las personas puedan encontrar en nuestra página TODO lo que necesiten para verse y sentirse bien.

 

  1. EstiloTu.com funciona perfectamente desde internet y se puede hacer todo incluso en el navegador de cualquier smartphone, pero ¿se viene una app oficial?

Esa es la sorpresa de la que me refería anteriormente. Muy pronto estaremos lanzando nuestra App oficial, que permitirá un más fácil uso y acceso a nuestra plataforma.

 

Las personas podrán reservar sus clases clases y consultas de forma más rápida y, sobre todo, podrán conseguir lo que necesitan bajo un criterio de «lo más cercano a mi ubicación». Para los profesionales tendremos una especie de «panel de control» en donde podrán manejar muy fácilmente reservaciones, listas de asistencia ¡y mucho más!

 

  1. ¿Cómo planean celebrar este aniversario EstiloTú?

Lo vamos a celebrar con una campaña en las redes sociales inmensa. Tendremos a más de 12 influenciadores importantes del país dándonos apoyo, y una promoción especial en la que invitaremos a todos nuestros usuarios y profesionales a llevar el mensaje de nuestro aniversario a más y más personas.

 

  1. ¿Cuáles han sido los eventos más importantes que realizaron este año?

Definitivamente la alianza con el diario El Impulso ha sido clave para expandir nuestro mensaje de una forma relevante. También las distintas alianzas con personas muy importantes en el mundo fitness del país, como Eleazar Guzmán y Gerald Capuozzo (TerritorioFit). También actividades grandes que hicimos con marcas como Comando Víctor, E10EsTodo, TRXspace, Circuitoextremolara,Yogashala Caracas, entre otros.

 

  1. ¿Piensan expandirse internacionalmente?

Si. Estamos en negociaciones para entrar en ciudades como Panamá, Miami y varias locaciones en España. Pero nuestro foco sigue siendo nuestro país, Venezuela. Hasta que no estemos en todo el país y tengamos los actores más representativos del mundo fitness nacional, no nos quedaremos tranquilos.

 

  1. ¿Qué eventos o actividades están planificadas próximamente?

Para inicios del otro año estaremos escuchando de eventos como carrera EstiloTú, juegos nacionales Estilotú, entre otros ¡Espérenlos! Que se viene lo bueno

 

  1. ¿Cuáles son los nuevos retos que se plantean luego de este aniversario EstiloTú?

Nuestro principal reto es que tanto las personas como profesionales del mundo fitness del país se cambien el «chip». Ese “chip” de llevar estas actividades de forma improvisada e informal, y comenzar a llevarlas de forma más estructurada y organizada, con el apoyo de nosotros.

Ya muchos de nuestros profesionales y usuarios han hecho el cambio cultural de reservar sus servicios, y los profesionales de vernos como una herramienta digital que les permite vender más. Pero es mucho el camino que falta por recorrer aún.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -