#FitnessIMP Cinco opciones saludables y sencillas de desayunos

-

- Publicidad -

Rodajas de pan tostado con aguacate

Tostar el pan mientras volvemos puré el aguacate. Luego de obtener una consistencia cremosa, solo es cuestión de untar la crema de aguacate en las rodajas de pan que te vayas a comer. Para agregarle más sabor, podemos optar por ponerle queso que prefieras y listo.

- Publicidad -

Batido de yogurt nutritivo

En esta receta la creatividad no tiene límites. Colocamos el yogur natural en la licuadora junto al mango ya previamente picado y el zumo de parchita más una cucharada de miel o azúcar, agrega todo a la licuadora y listo.

Berenjenas fileteadas

- Publicidad -

Solo necesitas 3 berenjenas, ½ taza de aceite de oliva, orégano al gusto y 1 cdta. de sal. Pica las berenjenas en julianas para luego saltearlas en una sartén con aceite de oliva. Poco a poco se van integrando y revolviendo el orégano con la sal. Si quieres que las rodajas de berenjenas queden crocantes, déjalas hasta que obtengas la cocción deseada.

Cereal con frutos secos

Para la preparación de esta receta necesitarás: cereal integral, semillas de girasol, almendras, nueces, leche descremada, frutas y canela al gusto. En un tazón o plato hondo se mezclan los ingredientes con las cantidades que prefieras y listo.

Rollitos de lechuga con atún

En un bowl se integra el atún desmenuzado con el ají, tomate y pimentón ya picados en cuadritos. Revolvemos y agregamos sal al gusto. Se estiran las hojas de lechuga lavadas previamente y se coloca la mezcla de atún y enrollamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -