#FitnessIMP ¿Cómo lograr ser uno de los profesionales más vistos de Estilo tú?

EstiloTú es una plataforma sencilla, pero muy útil que te puede ayudar a expandir tu negocio de fisioterapia, nutrición o entrenamiento. Pero al igual que tus otras redes o páginas web, es vital el manejo correcto de la misma para que puedas posicionarte y pertenecer al grupo de los profesionales más destacados de nuestra comunidad.

Por eso, toma en cuenta estas sugerencias, de manera que tu negocio sea próspero y productivo. Lo principal, es que llenes tus datos correctamente, agrega una pequeña descripción evitando los errores de sintaxis, tipeo y ortográficos, señala todas tus redes sociales de contacto y toma la precaución de enviar tu número únicamente cuando ya hayas entablado una conversación con el cliente.

Luego de eso, ten presente la importancia de las fotos que publicas, procura que sean agradables y que describan perfectamente el servicio que ofreces, recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Ya concretado estos puntos, es fundamental que seas un profesional activo y siempre revises tu perfil, hazlo diariamente y si es posible varias, es algo que te mantendrá permanentemente en nuestra sección de los profesionales más destacados.

Recuerda tu perfil te permite hacer amigos de otros usuarios, aprovecha esa posibilidad para hacer ofrecer tus servicios de manera directa. Y por último ten presente que contamos con varios paquetes que te pueden ayudar a darte a conocer, no pierdas la oportunidad de incrementar y expandir tu negocio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios