#FitnessIMP Consejos para iniciar en el running

-

- Publicidad -

En los últimos años el running se ha vuelto una disciplina muy popular. Personas de todas las edades se han unido a grupos de running o lo han implementado como parte de su rutina diaria.
En Estilo Tú nos parece excelente que llevemos una vida sana y muy activa pero queremos que inicies de la mejor manera, así que toma nota de los consejos que te daremos para rendir al máximo.
Zapatos para correr
Para correr no necesitas demasiados implementos, pero para cuidar cada paso que das debes encontrar unos zapatos que te den protección, prevención de lesiones y mucha comodidad.
Medias
Sí, aunque no lo creas escoger unas buenas medias es realmente importante.
Son lo primero que está en contacto con tu piel y debes tomar en cuenta que tengan un buen ajuste, sean sin costuras, que den una buena absorción de la humedad y así evitar las ampollas.
Tipo de entrenamiento
Lo más ideal del running es que su inversión es mínima. Si estás comenzando, no tomes rutas demasiado alejadas de tu punto de partida, no te limites a las horas, puedes hacerlo a cualquier momento del día; si buscas bajar de peso lo ideal es que lo hagas temprano en la mañana ya que incrementas la actividad del metabolismo.
Constancia
Es nuestro último y más importante de los consejos, con la constancia lo tienes todos. Pon siempre una misma hora y varía los caminos que recorres para que no se torne aburrido pero con perseverancia lograrás el estado físico que quieres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -