#FitnessIMP Crosstraining Nueva Tendencia – Por: @grecostrainer y @claristrainer

-

- Publicidad -

Desde hace algunos años nuevas tendencias de entrenamiento se han adueñado de las salas de gimnasios, de parques, playas , montaña, en la actualidad no debería existir excusas para no ejercitarse, nosotros como promotores de bienestar físico estamos en la búsqueda de la concientización de las personas en cuanto a su cuerpo y su salud, el ser responsables con ellos mismos.

Con el Crosstraining se busca activar las valencias físicas de cada persona que llegan a nuestras manos como lo son la Flexibilidad, la Velocidad, la Resistencia y la Fuerza bajo parámetros de la funcionalidad e inclusive la Alta Intensidad, esta disciplina es una buena opción para aquellos individuos que no poseen el tiempo, dinero suficiente para estar en una sala de entrenamiento como tal ya que son actividades que se pueden realizar hasta desde la comodidad de la casa , para aquellas personas que simplemente les gusta entrenar al aire libre o para las mujeres que aun creen en el mito de que se pondrán muy musculosas si utilizan mancuernas o maquinaria. Donde no existe ningún tipo de exclusión. Y en vista de que también hay rutinas donde se debe incrementar el peso progresivamente, esta se convierte en una disciplina para todos los gustos

- Publicidad -

Es una actividad que unifica diversos sistemas de entrenamiento. En donde nuestras premisas para tener una vida física, mental y emocional saludable son: Entrenamiento, Buena Alimentación, Descanso, Motivación, todos estos son los grandes factores que van a ayudar a conseguir mejores resultados en el objetivo tan deseado bien sea bajar de peso, aumentar masa muscular o solamente realizarlo por salud.

Dentro de la versatilidad de esta nueva tendencia se encuentra muy arraigados sistemas como la Suspensión, Tracción y Resistencia, el uso de las pesas Rusas o kettlebell, sistema con Ligas, Se hace un gran y beneficioso uso del Entrenamiento en intervalos de alta intensidad bien conocido como el HIIT donde entran los ejercicios Tabata los cuales son excelentes para la oxidación de ácidos grasos y así obtener energía metabólica (ATP)

Crosstraining es una herramienta para cambiar vidas beneficiosamente, una opción que todos debemos probar y por supuesto de la mano de personas calificadas para dicha actividad.

- Publicidad -

 

Claribell Reyna/Gregory Carmona

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Calculan que solo 14% de los venezolanos que debía inscribirse o actualizar sus datos en el RE pudo hacerlo #23Abr

Mediante un reporte, la ONG indicó que este proceso debían realizarlo unas 10 millones de personas dentro y fuera del país, pero hubo falta de tiempo y los electores enfrentaron diversos problemas.
- Publicidad -
- Publicidad -