#FitnessIMP ¿Debemos realmente eliminar la yema del huevo de nuestra dieta?

-

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que el huevo debe formar parte del plan de alimentación porque es rico en proteínas y vitaminas. Pero existe un mito de que la yema no se debe incluir porque aporta muchas calorías y no es beneficioso porque contiene mucha grasa.

Pero esto no es del todo cierto, ya que aunque sí tiene un alto contenido de grasa, contiene muchas proteínas, Vitamina B, fósforo, hierro, calcio y un gran antioxidante que se llama luteína.

- Publicidad -

El único motivo real por el cual se elimina la yema es para reducir la ingesta de calorías, eso sí, no debes abusar de su consumo ya que todo en exceso hace daño, por eso si vas a hacer una tortilla, puedes agregar 3 claras y 2 huevos enteros sin problemas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -