#FitnessIMP Eficiencia, ¿es buena? – Por: @e10estodo

-

- Publicidad -

En cualquier propuesta que tengamos o meta por alcanzar, el comienzo es cuando se producen los cambios más rápidos, significativos y relevantes, pero con el pasar del tiempo se encuentra entonces la estabilidad en los beneficios obtenidos y llega el momento de replantearnos la forma de lograr objetivos. A ello le llamamos eficiencia, lo que no es más que la capacidad de producir trabajo gastando la menor energía.

Este concepto, muy bueno para máquinas, es lo contrario para nuestra adaptación a los entrenamientos. Nos “acostumbramos” a ser eficientes en los movimientos que repetimos estancando así cualquier posible progreso futuro.

- Publicidad -

Subiendo una cumbre, mientras más arriba estemos, también más difícil se hará dar el siguiente paso; con nuestros entrenamientos, sucede exactamente lo mismo. Cuanto más alto es el nivel, más trabajo cuesta mejorar. Un deportista de alto rendimiento necesita una enorme cantidad de trabajo para poder conseguir progresar solo un poco.

Por ésta simple razón física de balance de energías, si llegas a obtener un buen nivel deportivo sintiendo que tu cuerpo no responde a los trabajos, llegó el momento de ser más inteligente a la hora de entrenar.

Sentir que no mejoras con el paso de tus días entrenando, lejos de creer que te encuentras estancado, tal vez haz logrado tanto que ya tu respuesta está condicionada solo a cambios en tus entrenamientos.

- Publicidad -

Por ello E10 cada mes te presenta un nuevo “Mundo” a vencer y superar. Tu nuevo reto que te hará progresar siempre sin sentirte jamás en una zona de confort corporal. De eso se trata, de siempre poder sorprenderte.

Para conocer más de éste increíble universo E10 te invitamos a seguirnos a través de las redes sociales como e10estodo o entrar en nuestro web site www.e10estodo.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -