#FitnessIMP Estas mascarillas caseras serán la salvación para tu rostro ¡Anímate a usarlas!

-

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

 

Dependiendo del tipo de piel o problema que tengas, estas mascarillas que puedes elaborar fácilmente en casa, darán alivio a tus problemas y te darán un aspecto increíble.

 

- Publicidad -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piel grasosa

  • Cambur con miel de abeja

Haz puré con un cambur, añade dos cucharadas de miel y unas gotas de jugo de limón. Utiliza la mezcla durante 10 a 20 minutos.

  • Crema de auyama y miel de abeja

Mezcla una crema espesa de auyama con media cucharadita de suero de leche y una de miel de abeja. Aplícala en tu rostro durante 15 minutos y luego enjuágate.

Acné

  • Aspirinas

Tritura dos o tres aspirinas en un envase y mézclalas con un poco de agua hasta obtener una mezcla espesa. Añade unas gotas de miel de abeja y aplícala en tu rostro hasta que se seque, luego retírala completamente.

  • Ciruelas

Haz puré con dos o tres ciruelas, añade una cucharada de yogurt griego descremado y masajea tu rostro con la mezcla. Puedes dejarlo reposar entre 15 a 20 minutos.

Piel seca

  • Gel de aloe vera y aguacate

Haz puré con la mitad de un aguacate, añade dos cucharaditas de gel de aloe vera y una de miel de abeja tibia. Déjala actuar durante 15 minutos.

  • Miel de abejas y crema hidratante

Resultará en una hidratación mucho más completa que la que obtendrías solo utilizando la crema. Añade un poco de miel y aplica de manera normal en tu cara.

Piel irritada

  • Pepino y avena

Mezcla partes iguales de pepino cortado finamente y avena cocina en tu rostro durante al menos 20 minutos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -