#FitnessIMP Estas son las mejores apps del fitness, y pronto EstiloTú te sorprenderá con una que no podrás dejar de tener

-

- Publicidad -

Las apps del fitness han sido un fiel acompañante de nuestras vidas desde el comienzo de la llegada de los smartphones, y junto a ellos han ido evolucionando. Actualmente existen muchísimas apps del fitness, muchas son específicas y excelentes para alguna disciplina particular, otras son muy completas, también están las desarrolladas por las grandes marcas deportivas y por supuesto, las de nuevos emprendedores que nos sorprenden con sus innovaciones y que cada vez son más y más.

Comenzamos nuestro conteo:

- Publicidad -

– FitStar Personal Trainer
Aplicación completamente gratuita para iOS ¡Deja de gastar dinero con entrenadores! FitStar es tu nuevo aliado para verte y sentirte bien. La consideramos una de las mejores apps del fitness porque sustituye la función de un personal trainer y te indica rutinas y entrenamientos acordes a tus necesidades, estado actual y objetivos. Esto, se logra a través de unas sencillas preguntas que se realizan después de entrenar, de esta manera la aplicación te desafía, pero sin destruirte, tomando en cuenta tus límites ¡Descárgala!

– Nike+ Training Club
Gratis para iOS y Android. Esta app te trae lo mejor del mundo de Nike a tu teléfono inteligente ¡Toma el control de tus entrenamientos! Nike+ TC te ofrece más de 100 rutinas de ejercicio creados por los master trainers de Nike para todo nivel físico. Solo debes seleccionar cuál es tu meta (aumentar masa muscular, tonificar, bajar de peso) y seguir los planes de ejercicio que la aplicación te plantea con cuidado ¡Tranquilo! Cuentas con días de descanso. La aplicación cuenta con videos tutoriales para aquellos que recién entran el mundo del fitness, así que no hay excusa para no ponerse en forma.

– Runtastic Six Pack Abs
Esta es de las apps del fitness específicas que comentamos anteriormente ¡y una de las mejor calificadas en el mundo digital! Te permite sacar los abdominales de tus sueños en poco tiempo, esto claro, si cumples con las rutinas que te plantea y lo acompañas de una dieta adecuada. Fortalecer tu zona media nunca había sido tan fácil ¡de verdad! Selecciona tu entrenador y alguno de los planes que cubren entre 10 días y un mes, dependiendo de tu condición física. La mejor parte es que cuentas con videos en slow motion que te explican claramente cómo debes realizar cada ejercicio para así lograr los mejores resultados. Disponible completamente gratis para iOS y Android ¡Descárgatela ya!

- Publicidad -

– Fitnet
Esta maravilla viene disponible para iOS y Android. Utiliza la cámara de tu smartphone y logra alcanzar tus metas junto a este genial aplicación. Mientras te muestra videos tutoriales de diferentes entrenadores, Fitnet utiliza la cámara tu teléfono para ver qué tan bien estás realizando la rutina. Si tuviste que parar a la mitad, si te saltaste un paso en el momento más intenso, etc. De esta manera, siempre recibirás feedback para poder mejorar y tomar control de tus entrenamientos.

– EstiloTú App ¡Muy pronto!
Para unirse al mundo de las apps del fitness, ¡EstiloTú se viene con una sorpresa! Muy pronto podrás disfrutar de todos los beneficios de la primera plataforma fitness de Venezuela también en tu smartphone iOS o Android ¡Así como lo oyes! La aplicación de EstiloTú te permitirá acceder de manera más sencilla y rápida a todas las funciones de nuestro portal, por lo que ahora podrás realizar de manera más sencilla tus reservas, consultas y conectarte de manera inmediata con todo el acontecer del mundo fitness dentro y fuera de tu país ¡Espérala muy pronto!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -