#FitnessIMP Estilo Tú 2.0

-

- Publicidad -

Ya con un gran posicionamiento en el mercado, Estilo Tú celebra sus dos años como la primera plataforma fitness del país. Con esto surgen muchas dudas que nos dedicaremos a responder con la ayuda de uno de sus socios, Luis Arias, Ing. en Producción de la reconocida Universidad Simón Bolívar.

¿Cómo surge Estilo Tú?

La idea surgió entre Luis Arias y Felipe Rubio subiendo El Ávila, identificaron que la movida fitness en Venezuela pasó de ser una simple tendencia para convertirse en un verdadero estilo de vida para los usuarios y un modelo de negocios para todos los profesionales.

- Publicidad -

“Vamos a crear una página que le dé a los venezolanos esta oportunidad”, para que puedan conseguir todo tipo de opciones, desde yoga hasta TRX en un solo lugar; con el agregado de saber qué tienen cerca, quién puede asesorarlos en nutrición o con quién pueden recuperarse y, para los profesionales, tener un aliado para su marca.

El mismo país ha llevado a que las actividades fitness también sean actividades sociales, donde una clase de yoga, subir El Ávila o cualquier actividad física involucra a muchísimas personas, y para los profesionales se ha vuelto una verdadera oportunidad económica dando clases, creando sistemas de entrenamiento, certificaciones, entre otras cosas.

¿Cuáles fueron los mayores retos para Estilo Tú?

El mayor reto fue conseguir gente que creyera en la página, lograr derribar esa barrera parecía difícil pero lo consiguieron en su primer año siendo una plataforma totalmente gratuita y así lograr que tanto usuarios como profesionales vieran a Estilo Tú como una verdadera herramienta donde consultar y hacer potenciar su marca. “Hicimos que estuvieran felices” con la página.

- Publicidad -

También fue necesario encontrar la última pieza clave para darle vida a Estilo Tú: un socio que creyera en la idea y pudiese llevar a cabo el departamento web, ya que sería una página que estaría en constante crecimiento y cambio; ahí es donde entra Carlos Carmona, Comunicador Social de la Universidad Católica Andrés Bello, con quien se dio un click inmediato para concretar la idea.

¿Qué sorpresas trae Estilo Tú para este aniversario?

Estilo Tú trae varias sorpresas para todos sus usuarios y profesionales. La principal es que todos los usuarios podrán encontrar cuáles servicios y de qué tipo hay cerca de ellos. La nueva herramienta de geolocalización te dará mayor precisión en la búsqueda de todos los servicios que necesitas.

¿Estilo Tú como cuponera? Claro que sí, ya no solo será un portal de información o reserva de servicios, ahora los profesionales pueden ofrecer sus servicios a precios especiales y el usuario podrá cancelar sus cupones, descargarlos en su celular e ir a canjearlo. Es un valor agregado que ofrece la página web a sus usuarios y profesionales.

¿Expectativas para el próximo año?

Siempre se busca llegar a más y más personas, por esto Estilo Tú quiere crecer y hacer crecer a sus profesionales.

“Queremos romper la barrera de los 500 profesionales inscritos”, llegar a más de 200.000 seguidores en todas las redes sociales y a las 1.000 visitas a la página. Pero lo más importante es que “a pesar de la competencia el venezolano pueda ver a Estilo Tú como los pioneros en el área fitness”.

Han sido dos años de éxitos y mucho trabajo, pero siempre contaremos con el apoyo de nuestros aliados como Eleazar Guzmán, Caminos Verdes, Territorio Fit y CrossTraining RF, de otros profesionales y de cada uno de los usuarios. Se vienen muchas sorpresas más y todo un año para seguir creciendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -