#FitnessIMP Evolution Advance presenta su nuevo Entrenamiento Funcional Evolution360

Evolution Advance Inc. lanza su sistema de entrenamiento funcional Evolution360, marca desarrollada en conjunto con el profesor e ingeniero caraqueño Carlos Castillo, conocido como Trainer360 en las redes sociales, con la que se pretende llevar el #EstiloDeVidaEvolution a todos los rincones de Venezuela y mucho más allá de nuestras fronteras.

La práctica del entrenamiento funcional es una actividad física que se caracteriza por entrenar todas las capacidades físicas en distintos movimientos y no músculos aislados. La efectividad del entrenamiento funcional ha sido tan indiscutible que hoy en día es uno de los métodos más efectivos para conseguir mejorar del rendimiento físico y quemar calorías.

Estas actividades suelen hacerse en espacios abiertos, en grandes grupos de personas y es ideas para aquellos que suelen huirle a los gimnasios por no encontrar allí el ambiente ideal para ejercitarse.

Evolution Advance Inc. marca nacida en Estados Unidos y lleva más de diez años en el mercado ofreciendo una variada gama de complementos nutricionales orientados a la promoción de la actividad física y un estilo de vida saludable.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios