#FitnessIMP Evolution Advance presenta su nuevo Entrenamiento Funcional Evolution360

-

- Publicidad -

Evolution Advance Inc. lanza su sistema de entrenamiento funcional Evolution360, marca desarrollada en conjunto con el profesor e ingeniero caraqueño Carlos Castillo, conocido como Trainer360 en las redes sociales, con la que se pretende llevar el #EstiloDeVidaEvolution a todos los rincones de Venezuela y mucho más allá de nuestras fronteras.

La práctica del entrenamiento funcional es una actividad física que se caracteriza por entrenar todas las capacidades físicas en distintos movimientos y no músculos aislados. La efectividad del entrenamiento funcional ha sido tan indiscutible que hoy en día es uno de los métodos más efectivos para conseguir mejorar del rendimiento físico y quemar calorías.

- Publicidad -

Estas actividades suelen hacerse en espacios abiertos, en grandes grupos de personas y es ideas para aquellos que suelen huirle a los gimnasios por no encontrar allí el ambiente ideal para ejercitarse.

Evolution Advance Inc. marca nacida en Estados Unidos y lleva más de diez años en el mercado ofreciendo una variada gama de complementos nutricionales orientados a la promoción de la actividad física y un estilo de vida saludable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -