#FitnessIMP ¿Harto de comer siempre lo mismo? Toma nota…

-

- Publicidad -

Evita  aburrirte y terminar saliéndote de la dieta con estas meriendas saludables y fáciles de preparar

En esta oportunidad traemos para ti cinco recetas de ricas meriendas saludables que puedes preparar muy rápido en casa ¡Inténtalas y cuéntanos qué tal! Si tu meta es perder peso, este artículo te será muy útil, pues en las meriendas está la clave para acelerar el metabolismo y ayudar a todo este proceso.

- Publicidad -

 

* Yogurt griego con fruta

Necesitas:

- Publicidad -

Yogurt griego natural (sin azúcar) – 1 taza

Miel de abejas – ½ cucharada

Tuelección entre frutos del bosque (fresas, moras, etc.), manzana, pera, melocotón, durazno o higo – ½ taza

Preparación:

¡Solo debesmezclartodos los ingredientes y a disfrutar! Ideal paraesosantojos de dulce, los neutralizarás con algo saludable

 

*Galletas integrales con queso ricota

Necesitas:

Quesoricota – ½ taza

Galletas integrales – 10 pequeñas / 5 grandes

Preparación:

Unta tus galletas integrales con queso ricota y disfruta de su sabor. Es una combinación de proteína, fibra y un toque de carbohidratos que no falla. Te ayudará a sentirte lleno hasta la próxima comida

 

*Cambur con dip natural

Necesitas:

Camburmaduro – 1 unidad

Crema untable de mantequilla de maní natural, crema de avellanas o similar – 1 cucharada sopera

Preparación:

Pica en ruedas el cambur, pínchalo y untaunpoco de la crema sobre él. Esta merienda es ideal para activarte y llenarte de energía antes o después de entrenar, según el resultado que desees obtener ¡Excelente alternativa!

 

*Batata horneada

Necesitas:

Batata – 1 unidad de tamaño promedio

Cebollín – Cortado en rodajas, un puñado

Huevo – 1 unidad

Preparación:

Toma la batata, sácale el centro con cuidadosamente con un cuchillo, dejando una forma de “tazón” dentro. Coloca el huevo dentro con las rodajas de cebollín, lleva al horno por unos minutos y ¡listo! Esta merienda también es totalmente válida para desayunar.

 

*Avena con fruta

Necesitas:

Avena en hojuelas – 1 taza

Tu fruta favorita (como las que listamos arriba) – ½ taza

Preparación:

Lleva al microondas la avena durante un minuto, y cuando esté cocida añádele la ½ taza de frutas. Esta combinación te ayudará a regular los niveles de azúcar en tu sangre y te llenará de energía y vitaminas

¡Son geniales opciones! Cada una de ellas puede funcionarte para alg oespecífico, además son deliciosas y fáciles de preparar. Cuéntanos, ¿cuál es tu merienda saludable preferida de estas?¿Nos sugerirías otra?

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -