#FitnessIMP JV FITNESS

-

- Publicidad -

Soy Jorge Gavidia, instructor certificado en TRX Grupal desde el año 2012, en esta disciplina trabajamos con nuestro propio peso, con múltiples beneficios en fuerza, resistencia,  potencia, flexibilidad y equilibrio. Para subir el nivel en los entrenamientos seguidamente obtuve la certificación en Tonificación Muscular con Ligas, exigiéndole cada vez más a mis practicantes, brindándoles un ejercicio completo y variado, el mismo es apto para personas de todas las edades y nivel de actividad física, para personas que están comenzando un programa de ejercicios es perfecto ya que la fuerza y resistencia se va incrementando gradualmente, para atletas de alto rendimiento, como complemento y hasta personas de tercera edad, dando como resultado personas más activas, saludables, con cuerpos aptos para la vida.

Esto me llevo a continuar evolucionando de manera personal y profesional, de modo que busque certificarme en entrenamientos en circuitos, que tienen infinidades de ventajas además de que se imparten de una manera diferente y dinámica y los pueden realizar cualquier tipo de persona, fortalecen el trabajo en equipo, coordinación, libera estrés, entre muchas otras cosas, recomiendo el Crosstraining L1, en el que logre la certificación en Julio del presente año y casi de manera inmediata con Sienci 3.0, otra disciplina de circuito con un toque diferente, exigiendo más potencia y fuerza.

- Publicidad -

Y por eso JVFitness es un Centro de Entrenamiento Funcional completo que te brinda disciplinas variadas, actualizados con las últimas tendencias del mundo del fitness, dando resultados rápidos, eficaces y de manera saludable con la dedicación y motivación adecuada y recomendando siempre llevarlo a la mano con hábitos alimenticios balanceados.

Como instructor mi vocación y pasión por este trabajo y la constancia con la que afronto todos los retos, son un valor que pueden acreditar todas aquellas personas a las que he prestado mis servicios. Disfruto consiguiendo que mis practicantes se pongan en forma, sanos y activos siempre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -