#FitnessIMP ¡Ponte en forma en tan solo 21 días con nuestro plan de entrenamiento y nutrición!

-

- Publicidad -

Año nuevo, metas nuevas; o quizás no tan nuevas. Ya es hora de que cumplas la típica resolución que colocas cada año: perder peso y ponerte en forma.

Todos queremos notar resultados a corto plazo para motivarnos, y esta puede ser la causa más común de que a mitad de febrero ya estés desistiendo respecto a esta meta. Sabemos que este no es un asunto sencillo, y que se requiere de organización, constancia y, sobre todo, paciencia.

- Publicidad -

Por eso, Estilo Tú te trae este sencillo plan en el que en tan solo 21 días podrás notar pequeños resultados en tu cuerpo. Eso sí, ¡21 días de pura constancia! No menos.

En cuanto a la nutrición

Empieza a entrenar tu mente. El autocontrol es la clave, ya que el cuerpo que deseas se verá reflejado solo si consumes comidas bajas en grasas y ricas en proteína y fibra. Si de verdad quieres ver resultados en 21 días, olvídate de los dulces y grasas trans. La idea tampoco es que vivas solo de lechuga, el secreto está en saber agrupar los alimentos y llevar un dieta balanceada que incluya todos los grupos de alimentos. Los carbohidratos complejos se convertirán en tus mejores amigos, como la batata, avena, granos, entre otros. De ellos obtendrás los niveles de glucosa que necesitas para tener un rendimiento óptimo en tu entrenamiento. Incorpora siempre los vegetales, éstos te aportarán la fibra y vitaminas que necesitas y complementa con proteínas como pollo o pescado.

- Publicidad -

Mantenerte hidratado es primordial, ya que al estar deshidratado, nuestro cuerpo empieza a sentir esas sensación de ansiedad y de hambre. Ten una botellita de agua como si fuera tu llavero, así cada vez que estés a punto de caer en la tentación, puedes tomar un sorbo de agua

En cuanto al entrenamiento

La clave está en que apartes un momento del día para hacer ejercicio, y no que hagas ejercicio solo cuando te sobre tiempo. Ya sea bajo una inscripción en un gimnasio o comprometiéndose a hacer ejercicio en casa, debes tener una rutina fija que te encante y se adapte a tus necesidades.

No caigas en el viejo mito de que sólo debes hacer cardio para perder grasa, o solo debes hacer ejercicios de fuerza si deseas tener masa muscular. Debes buscar una rutina de ejercicios que combine ambos elementos para conseguir resultados. No dejes de entrenar mínimo 4 veces a la semana, o 30 minutos todos los días.

Un consejo: Otro secreto del fitness es la variación, tanto en la nutrición como en el entrenamiento. Varía tus ingredientes, busca platos nuevos, investiga. Así no te aburrirás de comer siempre lo mismo.

Y respecto al entrenamiento, también debes variar tus actividades o ejercicios si sientes que se está volviendo tedioso entrenar.

Busca nuevas rutinas de ejercicio en nuestra página (www.estilotu.com) donde podrás encontrar numerosos profesionales que estarán encantados de ayudarte en este proceso ¡Verse bien nunca fue tan fácil!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -