#FitnessIMP ¿Por qué es importante comer siempre a la misma hora?

-

- Publicidad -

Llevar una dieta balanceada es importante para poder lograr el objetivo que desees, bajar de peso, aumentar tu masa muscular, subir de peso, etc, y comer de forma saludable es un hábito que debes formar.

Seguramente has escuchado, o tu nutricionista te ha dicho que debes comer siempre a la misma hora, y esto es fundamental para mejorar el estado de tu metabolismo, y para quemar grasas de una manera más efectiva.

- Publicidad -

También comer cada 3 horas o hacer 5 comidas al día mantendrá activo tu cuerpo y esto te ayudará a controlar la ansiedad evitando que piques entre las comidas. Es importante que la última comida, es decir la cena, la hagas 3 horas antes de dormir para prevenir el insomnio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -