#FitnessIMP Tecnología, el aliado del fitness

Actualmente pasamos más tiempo frente a nuestros celulares que haciendo cualquier actividad física, pero la tecnología puede ser una gran aliado a la hora de mantener una vida saludable.
Probablemente hemos buscado tutoriales o nos hemos encontrado en la tienda virtual de aplicaciones descargando miles de Apps que tal vez no satisfacen nuestras expectativas y terminamos desinstalándolas y olvidándonos de nuestras rutinas.
Aquí te dejamos las mejores aplicaciones para conseguir el cuerpo que deseas: Sworkit lite
Se divide en 4 bloques: fuerza, aeróbicos, yoga y estiramiento; también cuenta con una sección para esos días que tienes la agenda llena: Tabla de 5 minutos.
Inicio Entrenamientos
Con esta aplicación se acabaron las excusas, entrenar en tu casa sí es una gran opción. Nos da una variada lista de ejercicios, el número de repeticiones y el tiempo para realizarlo.
Tiene un plus: Tabata y Tabata Cardio, son entrenamientos de 4 y 2 días, respectivamente, en el que nos muestra una serie de ejercicios.
Adidas: Correr y entrenamiento
Te permite ejercicios personalizados según tu estatura, peso y objetivos ya que necesitas crearte una cuenta para acceder a la aplicación, puedes sincronizarlo con tu calendario y así no te pierdes ni un solo día de entrenamiento.
Total Fitness
Una de las opciones más completas que tenemos para ti es esta aplicación: te ofrece guía de ejercicios, rutinas, consejos de nutrición y retos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios