FOTOS: Así están las colas para adquirir entradas de la Gran Final en Barquisimeto #18Ene

BJV | Fotos: @KaryPerazaR |

Tras la victoria de Cardenales de Lara frente a los Tiburones de la Guaira 2-1 que selló el pase a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los fanáticos de los pájaros rojos comenzaron desde tempranas horas de la mañana a hacer cola para adquirir las entradas para la denominada la “Final de la Carretera”.

A través de su cuenta en Twitter los Cardenales de Lara informaron a los abonados que este miércoles estarían abiertas las taquillas para canjear las entradas de los partidos que no se jugaron en la semifinal.

Al menos 6 cuadras de cola se avizoran entre la Av. Corpahuaico y la Av. Rotaria frente al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que desde este viernes a las 7 de la noche albergará la “Final de la carretera” como fue bautizada la serie  entre las novenas de Lara y Zulia.

Carros en ambos extremos de la Av. Corpahuaico, así como también en la isla de la vía, es el panorama que se observa en el oeste de la ciudad en donde ya se respira ambiente de final y de beisbol.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios