FOTOS: Los mejores árboles de Navidad en el mundo

-

- Publicidad -

Solo faltan cinco días para la llegada de la Navidad, época de paz, regalos, fiestas pero sobre todo de compartir con la familia y los amigos. Los adornos y las fiestas son parte de esta celebración y aunque en cada rincón del mundo se celebra de diferentes maneras, el fin siempre es el mismo: rendir tributo al nacimiento del Hijo de Dios.

Los árboles de Navidad junto al pesebre, y la imagen de Santa Claus son las representaciones más importantes de esta fecha. Es por eso que aquí les quisimos mostrar cómo son los arbolitos de navidad en algunos lejanos lugares del planeta.

- Publicidad -

Aquí les dejamos los mejores:

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -