FOTOS+VIDEO: Las maniobras que prepara las FANB para los ejercicios militares #25Ago

IML | Foto: Via Twitter |

La Fuerza Armada Bolivariana se preparaba este viernes para dar inicio a los Ejercicios Militares en defensa del país y la soberanía, tras las amenazas militar que hace un par de semanas lanzó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra Venezuela, quien dijo que “no descarta la opción militar” en nuestro país.

El presidente de la República Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el Alto Mando Militar en la sede del Comando Estratégico Operacional en Caracas. Desde allí señaló que la acción que pretende Washington es “vulgar y ofensiva”.

Desde las redes sociales, el Gobierno mostraba algunas de las maniobras con las que la FANB pretende frenar la acción “anti imperialista”. Entre ellas destacan la defensa de las aguas nacionales con peñeros a fin de bloquear a las tropas norteamericanas en el Golfo de Cariaco en Cumaná.

También la Milicia Bolivariana tendrá parte importante en el evento. Sin embargo, el estado físico de los militantes dejan mucho que desear debido al poca masa corporal que presentan algunos, así como el exceso de la misma en otros, como en el caso de las tropas de la capital venezolana.

Este viernes se podía observar a un grupo de funcionarios castrenses trotando por Caracas donde el exceso de peso y la lentitud de los mismo era evidente.

En el estado Vargas, una fotografía dejó ver cómo un mototaxista introducía una caja CLAP dentro de una tanqueta que participaba en el preparativo de los ejercicios militares.

Este sábado 26 de agosto y domingo 27  los cuatro componentes de la FANB, junto a la Milicia, y los cuerpos activos del Estado participarán en estas maniobras militares que pretenden defender a nuestro país de una posible invasión  extranjera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios