Freddy Pérez: Tenemos la obligación moral y política de protestar en la calle

-

- Publicidad -

La Cámara Municipal de Palavecino asistirá este miércoles 18 de julio a la gran marcha de la Alianza Inter Gremial por la Salud y La vida convocada por distintos gremios profesionales, sindicatos, sectores productivos y sociedad civil afectados por la crisis económica, en reclamo por salarios dignos, mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de la población.

El presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, invitó a la ciudadanía a incorporarse activamente a la jornada de protesta que se concentrará, a las nueve de la mañana, en la intersección de las avenidas Vargas con Venezuela de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pérez destaca que la situación de nuestro país necesita la activa participación de todos, tenemos la obligación moral y política de salir a la calle.

“Le estamos solicitando a la población que defienda sus derechos pacífica y contundentemente, hasta que este gobierno entienda que debe cambiar sus políticas sociales y económica para que Venezuela pueda salir de la peor catástrofe en la cual se encuentra sumergida”.

Dijo el concejal Pérez que este gobierno ha llevado al país a la debacle, estamos a las puertas de una hambruna, por la escasez de alimentos y medicinas, sufrimos una emergencia sanitaria por las enfermedades endémicas superadas en el siglo pasado que hoy afectan a la mayoría de la población.

- Publicidad -

Como concejales de Palavecino, conocedores de las necesidades del pueblo, los invitamos a esta gran marcha cívica por la vida, declaró Freddy Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -