Horacio Blanco, líder de Desorden Público invitado a cantar en Japón #19Sep

-

- Publicidad -

La famosísima agrupación japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, emblema del mejor ska asiático y de la globalización del género, ha extendido su más cordial invitación al líder de la banda venezolana Desorden Público, Horacio Blanco para que les acompañe a cantar el próximo 3 de octubre en un concierto en el emblemático Liquid Room de Tokyo, en un evento patrocinado por la marca de calzados inglesa Dr. Martens.

Esta invitación es otro paso más en el acercamiento que los desordenados y los asiáticos han tenido, luego de la presentación de los caraqueños en el Festival TokyoSkaJamboree 2010, la grabación de la canción Ska Mundo Ska en el álbum Bailando Sobre LasRuinas y el show que ambas bandas ofrecieron en el NonStopSka Festival este año en Ciudad de México.

- Publicidad -

El caraqueño visitará la tierra del sol naciente luego de recibir este jueves 20 de septiembre la distinción de Embajador de Buena Voluntad y Ciudadano Honorífico de la ciudad de Houston, Texas, EEUU, reconocimiento otorgado por el Mayor Sylvester Turner a Horacio por sus aportes a la cultura venezolana en el exterior y a la integración global.

Aprovechando la visita de Blanco a Tokyo, Desroden lanzará el próximo miércoles 3 de octubre a las 20 horas México Centro, 9.00 pm Venezuela, 10.00 am Japón, el single y videoclip de la canción Ska Mundo Ska – Bailando Sobre Las Ruinas, 2016 – mediante un livestreaming en las plataformas Instagram y Facebook.

El video oficial cuenta con featurings de grandes leyendas del Ska global de todos los tiempos, entrelos que se cuentan los Specials, BadManners, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Maldita Vecindad, Inspector y TokyoSka Paradise Orchestra.

- Publicidad -

El single presenta además Ska Mundo Ska Mariachi Version, grabada con músicos de las orquestas de Juan Gabriel y Vicente Fernández y cantada a dúo con Big Javy, inconfundible voz de Inspector de Monterrey. Esta propuesta alternativa fue producida por Enzo Villaparedes (Panteón Rococó), y fue grabada y mezclada por Diana Bravo, joven promesa de la ingeniería de sonido en el país azteca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -