Ignacio Rondón dándolo todo con su nueva canción “Dispárame”

Julio Guerrero Z | Foto: Cortesía |

El cantautor Ignacio Rondón promociona su nueva canción titulada “Dispárame” perteneciente a su producción discográfica “Soy Llanero” un homenaje al gran artista de este género musical, Simón Díaz. De esta producción proviene su éxito promocional anterior “No ha pasado nada” a dúo con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

“Dispárame” se estrenó en Venezuela y Colombia. El video oficial fue subido el día 27 de marzo del presente año en YouTube. Hasta ahora, tiene más de 70 mil visitas, bajo la producción de Ignacio’s R Producciones y Dr Go. Visual Media, con la dirección de Kike Rijo y las actuaciones de Marisel Destongue, Luis Patrizzi, José Hernández y la participación de la hija de Ignacio Rondón, Valentina Rondón.

Los escenarios presentados en el video son de la espectacular ciudad de Barquisimeto, en donde reside actualmente el cantante. La canción habla de una historia de amor trágico y dolor con mucha carga emocional. Es la sensación de cuando perdemos la ausencia física de la persona amada. Parte de la letra dice “tanta soledad conmigo/ y yo con ganas de amarte/ y a la vez poder olvidarte/ pues mi pobre sentimiento/ se confunde en lo que siento”, “me traiciona el pensamiento/ dándole paso a tu recuerdo/ que me arropa mientras duermo” y su coro dicta “condéname o sálvame/ dispárame o ten piedad/ no puedo vivir sin ti/ quiero olvidarte pero/ se enluta mi corazón/ llorando de soledad/ mezcla de amor dolor/ quiero arrancarte de mis sentimientos”.

Una vez más, Ignacio Rondón innova el género musical llanero con su nueva apuesta musical. El material discográfico ya está disponible a nivel mundial en iTunes, CD Baby, Spotify o pueden solicitarlo a través de las redes sociales de sus cuentas oficiales. En Facebook Ignacio Rondón, en Instagram y Twitter como @ignaciorondon.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios