Ignacio Rondón dándolo todo con su nueva canción «Dispárame»

-

- Publicidad -

El cantautor Ignacio Rondón promociona su nueva canción titulada “Dispárame” perteneciente a su producción discográfica “Soy Llanero” un homenaje al gran artista de este género musical, Simón Díaz. De esta producción proviene su éxito promocional anterior “No ha pasado nada” a dúo con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

“Dispárame” se estrenó en Venezuela y Colombia. El video oficial fue subido el día 27 de marzo del presente año en YouTube. Hasta ahora, tiene más de 70 mil visitas, bajo la producción de Ignacio’s R Producciones y Dr Go. Visual Media, con la dirección de Kike Rijo y las actuaciones de Marisel Destongue, Luis Patrizzi, José Hernández y la participación de la hija de Ignacio Rondón, Valentina Rondón.

- Publicidad -

Los escenarios presentados en el video son de la espectacular ciudad de Barquisimeto, en donde reside actualmente el cantante. La canción habla de una historia de amor trágico y dolor con mucha carga emocional. Es la sensación de cuando perdemos la ausencia física de la persona amada. Parte de la letra dice “tanta soledad conmigo/ y yo con ganas de amarte/ y a la vez poder olvidarte/ pues mi pobre sentimiento/ se confunde en lo que siento”, “me traiciona el pensamiento/ dándole paso a tu recuerdo/ que me arropa mientras duermo” y su coro dicta “condéname o sálvame/ dispárame o ten piedad/ no puedo vivir sin ti/ quiero olvidarte pero/ se enluta mi corazón/ llorando de soledad/ mezcla de amor dolor/ quiero arrancarte de mis sentimientos”.

Una vez más, Ignacio Rondón innova el género musical llanero con su nueva apuesta musical. El material discográfico ya está disponible a nivel mundial en iTunes, CD Baby, Spotify o pueden solicitarlo a través de las redes sociales de sus cuentas oficiales. En Facebook Ignacio Rondón, en Instagram y Twitter como @ignaciorondon.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -