#26M Fuerte incendio conmociona a Nueva York

-

- Publicidad -

Un incendio de gran magnitud causado por una fuerte explosión mantiene en vilo a la ciudad de Nueva York, específicamente en el barrio de East Village, contabilizando al menos dos personas heridas, indicaron los bomberos a AFP.

«Recibimos información de un posible derrumbe de un edificio, posible explosión. Tenemos una importante incendio en el lugar», señaló una vocera del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) en referencia a que ocurrió en el inmueble situado en el 125 de la Segunda Avenida.

- Publicidad -

Llamas y humo negro se asomaron por el techo y la fachada del edificio de cinco pisos en Manhattan, cerca de la Universidad de Nueva York y la zona de Washington Square Park.

Existen algunos reportes de una explosión previa al incendio. La zona está siendo evacuada.

El Departamento de Bomberos de Nueva York informó que se está evaluando la salud de más personas en el lugar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -