Alemania emitió orden de arresto europeo contra nuevo sospechoso

-

- Publicidad -

El ministro alemán del Interior, Thomas de Maizière, informó este miércoles que se ha emitido una orden de detención a nivel europeo contra «un nuevo sospechoso» relacionado con el atentado de Berlín del lunes, en el que murieron doce personas.

Al término de una reunión extraordinaria de la comisión de Interior del Bundestag (cámara baja alemana), De Maizière subrayó que esta persona, de la que no aportó identidad, «es un sospechoso, pero no obligatoriamente el autor» del atropello múltiple con un camión en un mercado navideño.

- Publicidad -

El titular de Interior indicó asimismo que en las últimas horas se están difundiendo muchas informaciones que evitó «confirmar o desmentir» y aseguró que comparecerá con más datos en cuanto éstos estén contrastados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -