Arriba a Atlanta estadunidense con ébola

-

- Publicidad -

El cuarto estadounidense infectado con el virus del ébola arribó el martes al Hospital de la Universidad de Emory para recibir tratamiento.

Un avión equipado especialmente lo transportó a Atlanta y una ambulancia lo llevó al hospital, de la cual descendió sin ayuda.

- Publicidad -

Es el tercer socorrista médico tratado en Emory, pero a diferencia de los dos arribos anteriores, la situación era de calma.

Los dos enfermos anteriores en Emory se recuperaron y fueron dados de alta. Otro enfermo, un médico, está recibiendo tratamiento en Nebraska.

Las autoridades del hospital no dieron a conocer información sobre el paciente que arribó el martes. La Organización Mundial de la Salud dijo que un médico que trabajaba en Sierra Leona dio positivo en un análisis y estaba siendo evacuado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -