Ataque de gobierno sirio mata a 26 personas

-

- Publicidad -

La cifra de muertos aumentó a 26 personas, cuatro de ellas niños, por el ataque de un helicóptero del gobierno de Siria en un pueblo controlado por rebeldes cerca de Aleppo, ciudad del norte del país, denunciaron activistas sirios.  

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, indicó que un helicóptero militar atacó un complejo del grupo rebelde conocido como la Brigada Tawhid en el pueblo de al-Bab. Las bombas no dieron en el blanco pero sí en el mercado Nafasin, causando la muerte de 26 personas, en su mayoría civiles. Tres de los muertos en el atentado eran combatientes de fuerzas rebeldes, dijo Rami Abdurrahman, al frente del Observatorio.

- Publicidad -

El grupo inicialmente reportó seis muertos por el ataque del sábado, pero aumentó la cifra a 26 el domingo tras recabar más información de activistas en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -