Atrapan a «supuesta» espía rusa trabajando en embajada americana de Moscú #3Ago

-

- Publicidad -

Una mujer rusa estuvo presuntamente implicada como espía trabajando para la embajada de EE.UU en Moscú, basados los agentes legales en reuniones regulares y no autorizadas con el servicio ruso de inteligencia del Servicio Federal de Seguridad (FBS) años antes de que levantara sospechas durante una de las revisiones rutinarias, de seguridad de la oficina regional, se descubren presuntas actitudes que la convierte en presunta espía.

Esta mujer le estaba dando más información de lo que debía al Servicio Federal de Seguridad, la oficina de seguridad general alerto a la embajada y fue despedida, a pesar de que no tenía información «altamente clasificada» a pesar que su entrada a este cargo que asumió esta supuesta «espía» todos los extranjeros al momento de optar por un trabajo los investiga

- Publicidad -

El departamento de estado declinó hacer comentarios y dijo que «no hacen ningún comentario sobre las denuncias relacionadas con asuntos de inteligencia o personal y no tenemos información sobre este presunto incidente» además alegaron que «en ningún momento estuvo en condiciones de obtener secretos de seguridad nacional»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -