Calderón alude a Venezuela como un país que se “acomoda” a la violencia

-

- Publicidad -

El presidente de México Felipe Calderón  se refirió al problema de violencia en América Latina y aludió a Venezuela como uno de los países que tiene un política que se acomoda a este fenómeno que cobra muchas vidas en el país.

Calderón al ser consultado sobre este tema en un programa de Televisa señaló que el aumento en los niveles de violencia en México responde a un fenómeno que ataca a toda Latinoamérica.

- Publicidad -

 En este sentido dijo que hay países con políticas para combatir la violencia como Colombia mientras que Venezuela se ha acomodado a ella.

“En Venezuela se puede llegar a contar hasta 57 homicidios por cada 100 mil mientras en México contamos 18 por cada 100 mil que es bastante…” expresó

{dailymotion}Ht6eNZ{/dailymotion}

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -