Canciller Holguín confirma visita a Caracas

-

- Publicidad -

La canciller colombiana, María Ángela Holguín confirmó que este viernes viajará a Caracas, junto a sus homólogos de Brasil y Ecuador y al presidente de la Unión Sudamericana de Naciones, para intentar promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

«Vamos para que el gobierno y la oposición puedan avanzar para poner fin a esta escalada que ha tenido Venezuela y lo que buscamos es la estabilidad en Venezuela. Lo que UNASUR ha querido siempre es que los venezolanos resuelvan la situación entre ellos».

- Publicidad -

En una entrevista a EFE, Holguín también se refirió a la presencia de militares colombianos de alto rango en las negociaciones de paz en la Habana entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC podría ayudar a tomar la decisión de un alto el fuego bilateral. «Se está mirando, analizando la posibilidad de un cese al fuego bilateral, por eso estos generales están yendo a esa subcomisión», afirmó Holguín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -