Cermen Monton renuncia a su cargo como ministra de sanidad #11Sep

-

- Publicidad -

La ministra Carmen Montón, anunció la tarde de hoy en una rueda de prensa su renuncia al cargo de ministra por escándalo de su máster, la ministra no ha podido con la presión, ni con las nuevas relaciones «sobre las irregularidades de master» luego de contar con el respaldo del presidente.

Se conoció que el conflicto inició porque la ministra curso estudios en el periodo 2010/2011 cuando habían ya culminado la mitad de las asignaturas, ademas explicó que «en seis materias de un total de 12 (más un trabajo final) en las que sacó tres sobresalientes, un notable y dos aprobados sin tener contacto con sus profesores» como ella misma ha admitido a eldiario.es.

- Publicidad -

Presento su renuncia a Pedro Sánchez demostrando el presidente su apoyo de «extrema labor» aceptando el presidente su renuncia para no generar más conflictos «ni perjudique más al gobierno» señalando además la exministra que renuncia debido a la «polémica generada por sus irregularidades de estudio y no quiere que influya» en el gobierno

Su sustituta será María Luisa Carcedo alta comisionada, comunicó a través de la red social twitter su compromiso, crucial ha sido la perdida de los ejecutivos en menos de 100 días, ahora el ejecutivo solo cuenta con 84 diputados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -