Chávez se refiere al “atropello” de la diputada Maria Corina Machado

El presidente Chávez  se refirió a la intervención de la diputada Maria Corina Machado en su presentación de Mamoria y Cuenta el pasado viernes como un “atropello” y dijo en un contacto telefónico con VTV: “Nosotros no estamos llenos de odios”
“Independientemente de lo que la Asamblea Nacional y su directiva, lo que puedan hacer, yo ahí no me meto es un poder autónomo, pero ciertamente ponle tú que venga un grupo de diputados a Miraflores a presentar un grupo de propuestas y venga yo o algunos ministros y atropelle a alguien, eso no es ni siquiera de buena educación”, expresó
Indicó que algunas personas dan lastima cuando se les ve brotárseles las venas gritando y con un gran odio. “se pueden enfermar, yo les deseo salud”. Indicó que la primera sanción será moral y del colectivo
Sobre la cantidad de horas que duró el acto señaló que no estaba previsto que durara tanto, pues tenían estimado que hablara durante dos horas pero aseguró que pasó el tiempo si él darse cuenta.
Acotó que pudo haber durado una horas más hablando.
Sobre las primarias de la mesa de la unidad dijo:  “Estaré esperando que la oposición elija a su candidato, ellos saben que la única manera que puedan medirse con nosotros es que tengan un solo candidato”
Consulte lo que le dijo la diputada Machado a Chávez en la Memoria y cuenta aquí
MCG @maevyc

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios