Chef Salt Bae violó normas de salubridad de EE. UU. #20Sep

-

- Publicidad -

El chef turco Nusret Gokce, mejor conocido como «Salt Bae», quien saltó a la fama en Venezuela por haberle cocinado a Nicolás Maduro en su restaurante de Estambul durante la estadía de este en el país otomano, se encuentra otra vez envuelto en polémica pues las autoridades de Salud de Estados Unidos determinaron que él habría violado dos leyes de salubridad en uno de sus restaurantes.

De acuerdo al diario New York Post, el Departamento de Salud de Nueva York habría comenzado las investigaciones desde comienzos de este año cuando una revista gastronómica de la «Gran Manzana», habría denunciado que la forma en la que Gokce cocina estaría en contra de las leyes de salubridad de ese estado.

- Publicidad -

Las violaciones se basan en que de acuerdo a las leyes de Nueva York, el personal de restaurantes no debe tocar platos ya preparados ni debe usar un reloj de pulsera de oro; prácticas que lleva a cabo Gokce. Las autoridades sanitarias aún se encuentran investigando más a profundidad sobre este caso.

Salt Bae se hizo mundialmente conocido en enero de 2017 cuando el vídeo en el que se muestra la manera tan extravagante de salar la carne, obtuvo en redes sociales más de dos millones de vistas en 48 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -