«Con sus derechos limitados” venezolanas detenidas en Trinidad y Tobago #26Jul

-

- Publicidad -

Un grupo de venezolanas se encuentran detenidas en Trinidad y Tobago, luego de emigrar huyendo de la crisis socioeconómica que vive el país.

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció a través de su red social Twitter, que las familias se encuentran “desesperadas” esperando que la Cancillería emita alguna respuesta en favor a la situación de las venezolanas privadas de su libertad en una “cárcel de hombres”.

- Publicidad -

Así mismo, el parlamentario instó a la cancillería a responder inmediatamente sobre el tema, asimismo, agregó que la foto compartida fue tomada desde una cárcel de hombres.

“Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago”, escribió Valero en su Twitter.

Desde hace un par de meses, un grupo de ciudadanos venezolanos que ingresaron ilegalmente a Trinidad y Tobago se mantienen bajo arresto, tiempo en el que han denunciado que sus derechos han sido violados y han protagonizado huelgas de hambre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -