Cristina Fernández sigue evolucionando y ya camina

-

- Publicidad -

La presidenta argentina Cristina Fernández camina dentro de la habitación donde está hospitalizada y evoluciona favorablemente de la operación de hace tres días en la que se le extrajo un hematoma craneal.

El parte médico del hospital Favaloro difundido el viernes informó que los controles clínicos y neurológicos de la mandataria, de 60 años, así como sus exámenes de laboratorio «se encuentran dentro de los parámetros normales».

- Publicidad -

“Se alimenta normalmente y en el día de la fecha se ha levantado de la cama y camina dentro de su habitación», señaló el parte médico, que es muy escueto.

La Fundación Favaloro no especifica si Fernández sigue internada en terapia intensiva, aunque el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, dio a entender que es así al señalar a los periodistas que la mandataria «está en el mismo lugar» a donde fue derivada luego de la operación quirúrgica. Por otro lado el funcionario no dio detalles sobre cuándo los médicos darán el alta a la dirigente peronista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -