Diez muertos por derrumbe de un edificio en el centro de la India

-

- Publicidad -

Diez personas han muerto y dos han resultado heridas al derrumbarse un edificio en mal estado en la ciudad de Indore, en el centro de la India, después de que un coche se estrellara contra un pilar de la construcción, informó a Efe una fuente policial.

El subinspector de la Policía de Indore, Harinarayanachari Mishra, indicó que el vehículo se precipitó hacia las 21.00 hora local (17.30 GMT) en la noche del sábado contra el inmueble, de cuatro plantas y en el que funcionaba un hostal, haciendo que la construcción se viniera abajo.

- Publicidad -

“El edificio era viejo, según dicen algunos tenía entre 70 y 90 años”, indicó.

“La acción de rescate fue muy rápida y en dos o tres horas pudimos sacar a doce personas”, relató, al subrayar que todos los supervivientes han sido rescatados de entre los escombros.

Shivraj Singh Chouhan, jefe de Gobierno del estado Madhya Pradesh, donde se encuentra Indore, anunció compensaciones de 200.000 rupias (unos 2.500 euros) para las familias de los fallecidos y de 50.000 rupias (625 euros) para los heridos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -