Donald Trump: No voy a permitir que EE. UU. se convierta en Venezuela #21Sep

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos de América (EE. UU.) aseguró en un mitin político en el estado de Nevada que él no convertirá a su país en el «próximo Venezuela», refiriéndose a los nuevos líderes que están naciendo en el partido demócrata.

«El nuevo orden del partido democrático es socialista radical y pretende abrir las fronteras. No voy a permitir que los Estados Unidos de América se convierta en la nueva Venezuela. Eso es lo que quieren», expresó el primer mandatario lo que generó aplausos y vítores del público.

- Publicidad -

Trump ofreció estas declaraciones en el punto más álgido de la campaña electoral de las elecciones del Senado de EE. UU. actualmente de mayoría republicana, a realizarse dentro de 40 días. El magnate millonario dijo a los demócratas que su política es «loca y peligrosa».

La visita de Trump a Las Vegas en apoyo de los candidatos republicanos, especialmente del senador Dean Heller, uno de los más débiles, considerado de los republicanos más débiles que se enfrentan a la reelección el próximo 6 de noviembre.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -