Ecuador cerrará sus embajadas en nueve países

-

- Publicidad -

El presidente Rafael Correa, anunció el sábado que serán cerradas las embajadas en nueve países que no tienen una legación en Ecuador, con el fin de ahorrar costos.

«Tenemos 49 embajadas en el mundo pero once de esos países no tienen reciprocidad con Ecuador, no tienen embajadas aquí», dijo Correa durante un informe semanal de labores y adelantó que las embajadas del país en Holanda y Bélgica cerrarán sus puertas.

- Publicidad -

El mandatario mencionó además, a las legaciones en Sudáfrica, Austria, Portugal, Australia y Malasia.

«Habrá una reducción considerable de gastos y un ahorro para el país», aseguró el mandatario.

Ecuador busca ampliar su relación comercial con países de Asia y Medio Oriente, como Tailandia, Corea del Sur y Vietnam.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -