EEUU alerta sobre «amenaza» contra su consulado en Estambul

-

- Publicidad -

El departamento de Estado alertó sobre un «amenaza inminente» contra la seguridad del consulado estadounidense en Estambul, exhortando a sus ciudadanos a no acudir al mismo este sábado, día en que la representación diplomática permanecerá cerrada.

«A causa de informaciones sobre una amenaza inminente sobre la seguridad del predio del consulado, el consulado general de Estambul aconseja a los ciudadanos estadounidenses evitar ir al consulado hoy», señala un comunicado de la oficina de seguridad diplomática (Osac) publicado el sábado.

- Publicidad -

«Aconsejamos firmemente a los estadounidenses a mantener un alto nivel de vigilancia, informarse de los acontecimientos locales y tomar las medidas adecuadas para aumentar su seguridad personal», agrega la nota del departamento de Estado.

Una pareja que mostraba «señales de radicalización» islamista mató a 14 personas el miércoles en California, en un ataque en el que los investigadores privilegian la pista terrorista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -