EEUU: Arrestan a joven con 10 cuchillos en la escuela #9Ago

-

- Publicidad -

Un adolescente que paseaba por una escuela de Indiana con 10 cuchillos sujetos al cuerpo ha sido arrestado, informó la policía el jueves.

Thomas Lon Owens III fue detenido en la Escuela Secundaria Central de Muncie el miércoles, poco después del fin de la jornada escolar. Fue acusado de entrar sin autorización a la escuela y portación de cuchillos.

- Publicidad -

Owens, de 18 años, que no es estudiante de la escuela, dijo a la policía que iba a encontrarse con un amigo.

Dijo que «no tenía la intención de herir a nadie en la escuela» y que siempre lleva cuchillos bajo su chaqueta de cuero en los meses de verano, dijo la policía en una declaración citada por el diario Star Press. Su madre corroboró la declaración sobre los cuchillos y la chaqueta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -