EEUU: Cuatro muertos, incluido el agresor, en tiroteo en Atlanta

Una persona armada asesinó a una mujer y dos niños, e hirió a otro hombre antes de suicidarse al interior de una vivienda en un suburbio de Atlanta la mañana del miércoles, afirmó la policía.

Los oficiales ya conocían al agresor por arrestos previos por delitos menores, pero el alguacil del condado de Forsyth, Duane Piper, no reveló el nombre ni más detalles del pistolero. Dijo que las víctimas y el agresor vivían en la misma casa.

“Nos gustaría encontrar un motivo. No hay razón por la que cualquiera de nosotros algún día comprendamos el asesinato de una familia entera. No tenemos ni un solo indicio en este momento de su causa”, dijo Piper.

Una familiar en otro condado llamó al número de emergencias 911 como a las 6 de la mañana del miércoles porque estaba preocupado por la familia, dijo el alguacil. Piper no dio detalles de la llamada telefónica.

En el interior de la vivienda, los agentes encontraron al agresor y dos menores de 10 años muertos a causa de heridas de bala.

Una mujer murió por heridas de bala camino al hospital y otro hombre está en condición crítica, dijo Piper.

Piper no difundió sus nombres, pero dijo que parecía que todas las víctimas residían en la vivienda, una casa blanca de un piso que contrasta con las residencias caras que la rodean.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios