EEUU: Esperamos que Chávez se recupere y la vida continúe

-

- Publicidad -

Estados Unidos espera que el presidente venezolano Hugo Chávez, que fue operado con éxito en Cuba, se recupere, declaró este martes la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Wendy Sherman.
«Tenemos que ver qué pasa. Todos esperamos que se recupere y que la vida continúe», dijo Sherman en el centro de análisis Carnegie, donde explicó su reciente viaje a Colombia, México y Brasil.
La salud del presidente Chávez «es un tema privado y no sé más que ustedes», aseguró Sherman al ser preguntada sobre esa operación, relacionada con el tumor canceroso que el mandatario venezolano sufrió en 2011.
El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, informó que finalizó con éxito la operación para «extraer» una «lesión» en la misma zona donde sufrió una intervención quirúrgica meses atrás.
«Obviamente tenemos diferentes puntos de vista sobre cómo debería ser el futuro de Venezuela», recordó Sherman.
El gobierno del presidente Barack Obama, que se prepara para su segunda Cumbre de las Américas a celebrarse en abril en Colombia, se ha mantenido discreto sobre los problemas de salud de Chávez, el líder latinoamericano con el que mantiene una relación más difícil, aparte de los hermanos Castro en Cuba.
Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -