El Papa Francisco pide perdón a los pobres y desamparados

-

- Publicidad -

El papa Francisco pidió perdón el viernes a los pobres y desamparados del mundo por todos los años en que los cristianos les han dado la espalda.

En una emotiva ceremonia en un auditorio del Vaticano, el pontífice agachó la cabeza y permitió que numerosos desamparados colocaran sus manos sobre sus hombros.

- Publicidad -

Unas 4.000 personas de 22 países que alguna vez estuvieron o están ahora sin hogar participaron en el evento, uno de los últimos que el pontífice ha organizado con motivo del Año Santo de la Misericordia.

«Les pido perdón», dijo el papa, en nombre de los cristianos que «ante una persona pobre, o ante el fenómeno de la pobreza, se dieron la vuelta».

Luego que algunos que los pobres relataron las penurias que han enfrentado, el pontífice los alabó por mantener una vida digna a pesar de todo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -