Exjefe de gabinete de Obama teme que Trump ordene intervención militar en Venezuela #20Sep

-

- Publicidad -

Rahm Emmanuel, ex jefe de gabinete de Obama y actual alcalde de Chicago, teme que exista la posibilidad de que el presidente estadounidense Donald Trump ordene una intervención militar en Venezuela durante octubre para obtener beneficios políticos.

La información fue reseñada por el portal de noticias CNBC, en el que indican que el alcalde de Chicago advirtió que el mandatario estadounidense Trump podría evitar tomar en cuenta la opinión de asesores de seguridad nacional con respecto a una posible intervención militar, teniendo en cuenta las reuniones que sostuvieron el año pasado su administración con militares rebeldes venezolanos.

- Publicidad -

Hay que recordar que hace un mes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders aseveró el mes pasado en una conferencia que «vamos a mantener todas las opciones sobre la mesa», esto con respecto a la posible intervención militar en contra de Maduro.

También se debe traer a colación la denuncia que hizo Maduro hace dos días desde el Palacio de Miraflores, en la que aseguraba que el general retirado Francisco Báez estaba haciendo constantes viajes entre Miami y República Dominicana para planificar un golpe de estado en contra. «Báez hasta lo dice por teléfono, que dice que me va a tumbar en octubre», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -