FOTO: EEUU advierte sobre seguridad en aeropuertos venezolanos

-

- Publicidad -

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) hizo público un anuncio en sus pantallas informativas de los aeropuertos principales de la ciudad de Washington D.C. en donde advierte a los viajeros sobre las medidas de seguridad adoptadas en los aeropuertos de Venezuela.

El aviso asegura que la Administración de Seguridad del Transporte no ha podido verificar si se cumplen las normas de seguridad establecidas en los decretos internacionales de aviación.

- Publicidad -

A continuación, la traducción al español:

Aviso Público

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no puede determinar si los aeropuertos internacionales en Venezuela que funcionan como último punto de partida para vuelos directos a los Estados Unidos llevan a cabo medidas de seguridad eficaces.

Este aviso se publica porque la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) ha sido incapaz de evaluar si estos aeropuertos cumplen con las normas de seguridad adoptadas por la Organización de Aviación Civil Internacional de conformidad con el mandato 49 U.S.C. 44907.

- Publicidad -

Su seguridad es nuestra prioridad

whatsapp-image-2017-01-30-at-2-29-32-pm

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -