Francisco envía bendiciones al pueblo venezolano

-

- Publicidad -

Integrantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), se reunieron este jueves con el papa Francisco, en el Vaticano.

Según informó el subsecretario de la CEV, el padre Antonio Velásquez, el papa Francisco expresó una profunda cercanía con el pueblo de Venezuela y manifestó estar atento a la paz del país.

- Publicidad -

«Todo se desarrolló en un clima de cariño y armonía, lo que se hace extensivo para el pueblo venezolano», expresó Velásquez.

Dicha reunión, contó con la presencia del Monseñor Diego Padrón, arzobispo de Cumaná y presidente de la CEV, el Monseñor José Luis Azuaje, el obispo Mario Moronta y el secretario general de la CEV, Jesús González Zárate, quienes permanecerán en el Vaticano hasta el 5 de octubre.

El papa Francisco pidió a los representantes de la Iglesia venezolana que tuvieran más cercanía con las comunidades y sus necesidades, que tengan «mucha cercanía con el pueblo venezolano» y enfatizó en la necesidad de ejercer una acción evangelizadora en el campo familiar y juvenil.

- Publicidad -

De igual manera, el máximo representante de la Iglesia católica, exhortó a los voceros de la iglesia venezolana que sigan promoviendo el diálogo y el encuentro entre los sectores de la sociedad venezolana.

Finalmente, el Santo Padre manifestó estar muy interesado por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -