En más de 1 millón de dólares ofrecieron las 30 toneladas de bolívares en Paraguay

-

- Publicidad -

Las 30 toneladas de billetes de bolívares venezolanos hallados en una vivienda en Paraguay fueron ofrecidas en el mercado negro a cambio de más de un millón de dólares, dijeron hoy a las agencias de noticias los investigadores, que aplazaron el conteo del dinero, depositado en el Banco Central del Paraguay.

Hasta ahora hay tres paraguayos y un brasileño imputados en relación con el cargamento, decomisado el lunes durante un allanamiento en la ciudad paraguaya Salto del Guairá, frontera con Brasil.

- Publicidad -

Tres de esas personas fueron quienes ofertaron la mercancía, según un video que está en poder de la Fiscalía, dijo Julio César Yegros, el fiscal del caso.

“Existe una filmación en la que estaban ofreciendo la mercancía”, comentó Yegros, quien confirmó que esas imágenes sirvieron para la imputación de esas tres personas que fueron identificadas en la grabación y a quienes se acusó de lavado de dinero y asociación criminal.

Lea también: Policía intentó robar billetes venezolanos en Paraguay

- Publicidad -

Se volcó camión con billetes venezolanos decomisados en Paraguay

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

PDVSA y Repsol firman acuerdo para extensión geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire  #18Abr

La firma del acuerdo para la extensión del área geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire entre la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y Repsol, concretaron representantes de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la empresa española Repsol.
- Publicidad -
- Publicidad -