Mueren 12 personas al estrellarse helicóptero policial en Turquía

-

- Publicidad -

Un helicóptero policial que transportaba agentes, un juez y un soldado se estrelló debido al mal clima en una región montañosa del sureste de Turquía el martes y sus 12 ocupantes murieron, dijo el ministro del Interior.

Suleyman Soylu informó que equipos de búsqueda y rescate fueron enviados al área cuando se perdió la señal del helicóptero. Les tomó a los equipos varias horas para llegar al sitio donde estaban los restos debido a la altitud, las condiciones climáticas adversas y la pobre visibilidad.

- Publicidad -

La aeronave transportaba a siete policías, un juez y un soldado, además de los tres tripulantes.

El helicóptero desapareció 10 minutos tras despegar del pueblo de Pulumur, en la provincia de Tunceli, dijo la oficina del gobernador regional.

«Se piensa que el helicóptero se estrelló debido a las condiciones climáticas adversas», informó la oficina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -