Atropello contra muchedumbre deja 3 muertos en Münster (Alemania)

AP | Foto: AP |
 Una camioneta van atropelló el sábado por la tarde a una muchedumbre enfrente de un popular bar en el centro de la ciudad de Münster, dejando tres muertos y 20 heridos, dijo el portavoz de la policía alemana.
Andreas Bode dijo a la prensa que el conductor se suicidó dentro del vehículo tras el choque. Se desconoce la identidad del chofer, agregó.

Seis de los 20 heridos están en condición grave, dijo Bode.

La van arremetió contra gente que estaba sentada enfrente del famoso bar Kiepenkerl durante uno de los primeros días de primavera en la ciudad ubicada en el noroeste de Alemania.

“Llevamos en el corazón a las víctimas y sus familiares”, dijo la canciller alemana Angela Merkel a través de una portavoz.

La policía dijo que se halló un objeto sospechoso en el van y que lo están examinando para saber de qué se trata y si es peligroso. La agencia noticiosa alemana dpa reporta que la policía dijo que el objeto fue la razón por la que acordonaron una gran zona luego del choque.

El alcalde de Muenster, Markus Lewe, dijo que todavía no se sabe el motivo del choque. La policía dijo que no podía hacer conjeturas sobre el móvil y que estaba investigando el asunto. Pidió a la gente que evite pasar por el área del centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios