Nikki Haley acusó a Diosdado Cabello de «ladrón» y «narcotraficante» #10Sep 

-

- Publicidad -

La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, acusó al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, de «ladrón» y «narcotraficante» y pidió a la comunidad internacional ahogar financieramente al régimen de Nicolás Maduro.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU que se realizó la tarde de este lunes 10 de septiembre, Haley aseguró que Cabello es considerado el segundo hombre más poderoso de Venezuela.

- Publicidad -

“Cabello estuvo involucrado directamente en el tráfico de drogas, con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y de ahí a Europa. Utilizó sus contactos en el gobierno para informarse de otros narcos, robar sus drogas y eliminar la competencia”, señaló la diplomática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -